Castilla y León

Cerealto Siro Foods incorpora a Xabier Orriols y José Miguel Isidro a su Consejo Asesor

José Miguel Isidro
Valladolid

Cerealto Siro ha incorporado a su Consejo Asesor a Xavier Orriols y José Miguel Isidro para avanzar en la consolidación de un grupo multinacional referente en el desarrollo y fabricación de productos alimentarios a nivel global.

Xavier Orriols desarrolló su carrera profesional durante 30 años en PepsiCo donde lideró importantes cambios estratégicos, ocupando posiciones como Senior Vicepresidente para Europa y África, Presidente de Sur de Europa o CEO de PepsiCo Iberia. Xavier es actualmente consejero de Idilia Foods, Senior Advisor de Deloitte, y vicepresidente de Ecoembes. En el pasado fue también consejero de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), o presidente de la Asociación Multisectorial de Grandes Empresas de Alimentación y Bebidas y de la fundación Alimentum.

Por su parte, José Miguel Isidro, empresario, economista y consejero de varias compañías, incluidas entidades financieras, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector industrial, de los cuales la mitad de su trayectoria ha estado vinculada a Europac, empresa que presidió desde su constitución hasta este año y, donde dirigió la estrategia que transformaría una compañía de embalaje regional en una multinacional. En paralelo, ha presidido la Asociación Empresa Familiar de Castilla y León y ha sido miembro del Instituto de Empresa Familiar.

El Consejo Asesor de Cerealto Siro Foods, presidido por Juan Manuel González Serna, lo completan Lucía Urbán (vicepresidenta), Luis Ángel López (CEO), Pedro Navarrete González-Bueno, Jordi Vilà i Bosch y Antonio J. Fernández Álvarez.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.