Castilla y León

Gadis abre en Benavente su mayor establecimiento de Castilla y León y crea 54 empleos

El nuevo establecimiento
Valladolid

Gadisa acaba de inaugurar en Benavente su mayor establecimiento de Castilla y León y el tercero de la provincia de Zamora, tras los de Toro y la capital, con una superficie totl de 3.200 metros cuadrados, y que dará trabajo a 54 personas.

Gadisa confirma su apuesta por Zamora con el tercer punto de venta abierto en la provincia en los últimos meses. La compañía inaugura en Benavente su mayor espacio comercial en la comunidad de Castilla y León: un Gadis Hiper con más de 3.200 m2 de superficie total, edificado en una parcela de 40.000 m2. Esta apertura supone la creación de 54 empleos directos.

El establecimiento ofrece un amplio y variado surtido de cerca de 40.000 productos a precios muy competitivos, incluyendo las secciones de alimentación, droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos. En los lineales se ha reforzado el surtido de marca Ifa con 1.500 referencias y la variedad de más de 600 productos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, etc.

Eficiencia energética

El nuevo Gadis Hiper está situado en la Avenida del Canal, próximo a la A6 para dar servicio a los clientes de Benavente y área de influencia. Las instalaciones han sido diseñadas bajo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética. Siguen la línea de las últimas inauguraciones: amplitud, comodidad, luminosidad y secciones configuradas para que los clientes puedan realizar una compra más ágil y disfrutar de la mejor experiencia de compra.

El nuevo establecimiento está dotado con las últimas tecnologías disponibles, primando la reducción del consumo energético para minimizar el impacto ambiental y evitar la emisión de gases a la atmósfera. Se ha aplicado la tecnología Led, con una automatización que incide en una mayor optimización. El ahorro energético estimado es del 70% aproximadamente con respecto a las instalaciones convencionales.

Destaca el sistema de frío, fundamental en un centro de estas características, que está basado en una tecnología transcrítica. Totalmente novedoso y ecológico, utiliza como único refrigerante el CO2, cero contaminante, lo que confiere la categoría de centro ecológico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint