Castilla y León

Priasa renueva su certificado de Empresa Familiarmente Responsable

Luis Miguel Prieto, fundador de Priasa, con sus hijos Nicolás, Beatriz y Lucrecia, que se han incorporado a la gestión de la compañía
Valladolidicon-related

La compañía vallisoletana Priasa acaba de renovar su certificado como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) que otorga la Fundación MasFamilia.

Se trata de una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas. Además fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los mas desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas EFR realizan una autorregulación voluntaria en esta materia.

Este certificado supone un reconocimiento a Priasa como una empresa comprometida con el bienestar de sus empleados en concordancia con sus familias. A lo largo de varios años, la compañía ha ido adoptando una serie de medidas que han permitido a sus trabajadores conciliar la vida familiar y laboral de una forma mucho mas sencilla.

Para la empresa, "nuestra preocupación por la mejora continua en los procesos, nos lleva a querer mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y que así tanto su rendimiento con el del conjunto empresarial estén a la altura de las expectativas de nuestros clientes".

Priasa lleva cuarenta años desarrollando proyectos de construcción y cuenta con una gran experiencia en edificaciones de todo tipo, con una alta especialización en el sector bodeguero, industrial y agroalimentario. Hace unos años dio el salto internacional, con una creciente actividad en Marruecos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky