Castilla y León

La Facultad de Comercio de Valladolid premia la trayectoria empresarial de Luis Miguel Prieto Sogo, fundador de PRIASA

Luis Miguel Prieto recibe el galardón de manos de Soraya Mayo, presidenta de ATA Castilla y León
Valladolid

El empresario Luis Miguel Prieto Sogo, fundador de la constructora PRIASA, ha sido galardonado con el premio "Hábitat", en el 35 Certamen "Empresario Del Año" de la Facultad de Comercio de Valladolid.

PRIASA es una empresa constructora que nació en el año 1977 y que está especializada en la construcción de naves industriales, nave agroalimentarias y bodegas. Cuenta con un equipo altamente cualificado para el desarrollo de su actividad, asesorando en todo momento al cliente y asegurando una calidad óptima en todos los trabajos que realiza. Trabaja tanto para el sector privado como para el público y aunque su actividad está centrada principalmente en Castilla y León, sigue creciendo internacionalmente con la creación de PRIASA MAROC, con sede localizada en Kenitra (Marruecos).

Este premio llega como reconocimiento a la exitosa trayectoria y al compromiso de más de 40 años de Luis Miguel Prieto al frente de PRIASA. Actualmente ha incorporado a la gestión del Grupo Empresarial Pria a sus tres hijos: Lucrecia, Beatriz y Nicolás; para garantizar el futuro de la compañía, integrada en Asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

Durante el acto, se entregó también el Premio Especial Empresario del Año a José Luis López Valdivielso, de Eylo Motor Vasa-Arroyo.

El resto de los premiados, en la imagen, han sido Jesús y Ricardo Quevedo, de Quesos Quevedo, en la categoría de Agroalimentario; Pablo Merino y Mayaya Cebrián, de Pablo y Mayaya (Comercio); María del Carmen García Hernando, de Mannix (Hostelería); Mario Fernández González, de Sapphire (Industria); Rian Butcher, de Silverstorm (Servicios); Jesús Santos González , de Productos Férricos Santos (Empresario Joven) y Mariano Reglero de la Fuente, de la Asociación Casa de Beneficiencia de Valladolid, en el Tercer Sector.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin