Castilla y León

Mañueco afirma que el PP de Castilla y León "sale a ganar y a gobernar" tras las elecciones de mayo

Mañueco con los candidatos a las alcaldías de las capitales de la región
Valladolid

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que su formación "sale a ganar y a gobernar" y ha añadido que en la Comunidad las cosas funcionan y por lo tanto "no queremos saltos al vacío ni experimentos".

Mañueco ha comparecido junto a los nueve candidatos populares a las capitales de provincia de Castilla y León: Pilar del Olmo (Valladolid), Antonio Silván (León), Javier Lacalle (Burgos), Carlos García Carbayo (Salamanca), Alfonso Polanco (Palencia), Segovia (José Luis Sanz Merino), Mayte Martín Pozo (Zamora), Sonsoles Sánchez-Reyes (Ávila) y Yolanda de Gregorio (Soria).

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha maniestado que "somos el partido de la gente corriente de Castilla y León y vamos a poner al servicio de esta tierra nuestra experiencia, nuestra credibilidad y la estabilidad que hemos ofrecido cuando hemos tenido responsabilidades de gobierno", según informa la formación de centro derecha.

El presidente popular ha señalado que "el Partido Popular de Castilla y León sale a ganar y a gobernar" y ha añadido que en nuestra Comunidad las cosas funcionan y por lo tanto "no queremos saltos al vacío ni experimentos".

Además, Fernández Mañueco también ha indicado que el PP de Castilla y León presenta a los ciudadanos un proyecto renovado y de ilusión, para conservar lo que se está haciendo bien, pero también para mejorar las cosas necesarias para afrontar el futuro.

Defensa del medio rural

El líder popular también ha anunciado que su objetivo primordial es seguir garantizando la calidad de los servicios públicos, no sólo en las grandes ciudades, sino también en el mundo rural. "El Partido Popular es el único partido en Castilla y León que defiende nítidamente y con claridad el mundo rural", ha dicho.

Para concluir, Alfonso Fernández Mañueco ha apuntado que el Gobierno de Pedro Sánchez está más preocupado en pactar con los separatistas que con las comunidades leales y comprometidas con España. "En Castilla y León y en este país, necesitamos gobiernos fuertes del PP que traigan a esta tierra los proyectos e infraestructuras necesarios", ha concluido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0