Castilla y León

Icade entrega el premio anual a la excelencia profesional y personal a González Serna, presidente del Grupo Siro

Valladolid

La Asociación de Antiguos Alumnos de Icade entregó ayer en Madrid sus premios anuales a la excelencia profesional y personal, que en esta ocasión ha recaído en el presidente de Grupo Siro, Juan Manuel González Serna; en la Consejera Delegada de Sigesa, Arantxa Unda; y en Lomm House, empresa basada en la filosofía k*órdica.

Los galardones se entregaron anoche en la Universidad Pontificia Comillas (Madrid), congregando a más de cuatrocientas personas para reconocer, de este modo, el éxito profesional, el trabajo, esfuerzo y la ética de los galardonados. El Aula Magna de la universidad fue el lugar escogido para entregar el Premio a la Carrera Consolidada a Juan Manuel González Serna.

El empresario, cuyo grupo tiene varias fábricas en Castilla y León y su sede en Venta de Baños (Palencia), empezó dando las gracias a Germán López, presidente Volvo Cars España, por ser él quien le entregara el galardón. Manifestó sentirse un poco mayor al saber que sería premiado por una carrera consolidada a pesar de definirse como "un joven empresario de 27 años, con 63 años de experiencia".

Durante su intervención de agradecimiento recordó sus comienzos y cómo llegó a consolidar Grupo Siro "contribuyendo a reafirmar algo, dándole solidez o convirtiéndolo en algo estable y definitivo". Confesó, a su vez, que esta trayectoria se forjó a base de fracasos y aprendizajes de los mismos. Las empresas no se forjan sin fracasos "el fracaso es el primer paso para el éxito, mejor dicho, para la consolidación de un proyecto, de un sueño".

Finalizó su alocución transmitiendo al auditorio la importancia de los valores adquiridos en ICADE, recordando a compañeros que ya no están, Luis Irisarri y el Padre Just, así como a todas las personas ejemplares que le han precedido en este reconcomiendo y a ICADE Asociación por dicha distinción.

Por su parte, Arantxa Unda fue premiada a una Carrera Fulgurante, cuya trayectoria la ha hecho ser elegida por Forbes como número uno de la lista "30 under 30 Europe", como persona menor de 30 años con más potencial de Europa en el sector Ciencia y Salud. Resumió lo que sentía al recibir este reconocimiento en cuatro palabras: "Alegría, nostalgia, responsabilidad y gratitud".

Finalmente, el Premio al Excelente Proyecto Empresarial recayó en LOOM House, un ecosistema de innovadores basado en la filosofía k*órdica y centrado en el innovador como motor de transformación personal, organizacional y social.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.