La Junta Directiva Extraordinaria de Asaja Castilla y León ha aprobado por unanimidad la reincorporación de Asaja -Valladolid a la estructura autonómica de la organización profesional agraria.
A partir de ahora, ASAJA-Valladolid participará en plenitud de derechos y deberes en Asaja Castilla y León, y contará como el resto de provincias con dos representantes, Juan Ramón Alonso y Carlos Garrachón, presidente y tesorero de la organización provincial, respectivamente.
Culmina así el proceso iniciado el pasado 29 de diciembre tras las elecciones celebradas en Asaja-Valladolid, en las que Juan Ramón Alonso recibió el respaldo mayoritario de los socios de la organización, comenzando así una nueva etapa tras 27 años de permanencia del anterior presidente.
Asaja Castilla y León vuelve a agrupar así a sus nueve organizaciones provinciales, lo que, según la organización agraria, refuerza su estructura y le permitirá servir mejor a los intereses de los agricultores y ganaderos de Valladolid y de la Comunidad Autónoma en su conjunto.