Castilla y León

Santiago Aparicio enfila su tercer mandato al frente de CEOE Castilla y León

  • El actual presidente de la patronal es el único candidato que concurre a las elecciones del 7 de abril
Santiago Aparicio, presidente de CEOE Castilla y León
Valladolid

Finalizado el plazo que los Estatutos de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León establecen para la presentación de candidaturas, Santiago Aparicio es el único candidato que opta a presidir la organización los próximos cuatro años.

De esta forma y de conformidad con los Estatutos, ha quedado proclamada la única candidatura que concurrirá a la Asamblea Electoral del próximo 7 de abril. Así, Santiago Aparicio opta a un tercer mandato de cuatro años al frente de la Confederación.

El también presidente de Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) concurrirá, por tanto, ante la Asamblea General de la Confederación, compuesta por los 221 vocales de las Organizaciones Territoriales y Sectoriales integradas, y que se celebrará en la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCyL).

La Junta Directiva de CEOE Castilla y León ya expresó semanas atrás un acuerdo unánime sobre la continuidad de Santiago Aparicio para la representación del tejido empresarial castellano y leonés.

Aparicio afrontará su tercer mandato al frente de la organización empresarial en un escenario político en el que por segunda vez habrá un gobierno en coalición, en esta ocasión PP-VOX. En la pasada legislatura, el presidente de Ceoe Castilla y León tuvo una total alineamiento con las centrales sindicales de UGT y CC.OO. frente a la consejera de Empleo, Carlota Amigo, de Ciudadanos, a costa del Diálogo Social.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin