Castilla y León

Deoleo incorpora a Rocío Hervella como consejera dominical

Rocío Hervella, CEO de Prosol
Valladolid

El Consejo de Administración de Deoleo, líder en el

sector del aceite de oliva, ha aprobado en su última reunión el nombramiento de Rocío Hervella como consejera dominical.

Este nombramiento se une al de April Adams-Redmond, que en la pasada reunión de julio fue designada consejera independiente del grupo.

Con estos nombramientos, Deoleo incorpora a su Consejo de Administración a dos nuevas profesionales con una amplia trayectoria en el sector de la alimentación y un expertise de gran valor en áreas que son clave para su proyecto estratégico. La incorporación de Rocío Hervella y April Adams-Redmond evidencia, según asegura la compañía, el compromiso de Deoleo con la diversidad de género y se enmarca en los avances que el grupo está realizando para incrementar la participación femenina en todos sus órganos de gobierno.

Tras estos nombramientos, el Consejo de Administración de Deoleo cuenta con un tercio de consejeros independientes y con un tercio de mujeres.

La trayectoria de Hervella en el sector de la alimentación, su experiencia de emprendimiento y su visión a largo plazo están totalmente alineadas con las prioridades de Deoleo y aportarán gran valor al desarrollo del proyecto estratégico del grupo.

Rocío Hervella es fundadora y CEO de PROSOL, compañía líder en el sector del café con más de 20 años de trayectoria, y desde enero 2019 preside la Asociación Española del Café (AECAFE). Cuenta con una amplia trayectoria en el entorno asociativo y durante más de cinco años fue vicepresidenta de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, liderando las áreas de Internacionalización e Innovación y Medioambiente. Actualmente, preside la asociación de Empresa Familiar de Castilla y León, cuyos socios representan el 20% del PIB de esta región. Es licenciada en Derecho y cuenta con master MBA por el Instituto de Empresa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin