Castilla y León

Grupo Antolin, la compañía industrial con mejor reputación de España

Ernesto Antolin, presidente de la multinacional del autómovil
Valladolid

Grupo Antolin, proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, ha sido reconocido como una de las 100 empresas con mejor reputación, según el ranking Merco Empresas, el monitor de reputación corporativa de mayor prestigio en España, que acaba de presentar sus resultados 2021.

Antolin ha entrado por primera vez en el ranking general de las empresas más reputadas; en concreto, en el puesto 92. En la clasificación del sector industrial, la compañía ocupa el primer puesto, lo que supone una mejora de cuatro posiciones respecto al ranking del año anterior.

Grupo Antolin lleva presente en Merco Empresas desde 2014 cuando entró en la clasificación del sector industrial por primera vez. La presencia en el ranking Merco supone un reconocimiento al esfuerzo de la compañía y sus empleados por desarrollar un modelo de negocio sostenible que ponga en el centro y genere valor a todos sus grupos de interés a través de procesos y productos respetuosos con el medioambiente y la apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico.

Grupo Antolin aspira a posicionarse como un referente en la industria por su gestión responsable y sus valores, así como por sus compromisos sostenibles. Para reforzar su modelo de negocio socialmente responsable, la empresa acaba de aprobar nuevos Objetivos en Sostenibilidad en aspectos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo, así como acciones para alcanzarlos. Rentabilidad y propósito se unen en Antolin para construir la movilidad del futuro, desde el interior de sus productos y sus personas.

Merco Empresas es un ranking de referencia internacional que evalúa la reputación de las empresas españolas desde el año 2000. Es un monitor reputacional basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información. Se trata del primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición. Todos los criterios de ponderación son públicos y, al igual que los resultados de cada edición, se pueden consultar en el sitio web de Merco.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Benitin
A Favor
En Contra

Que aprendan los marruyeros ,chanchuyeros de Gestamp en Euskadi que intentan bajar sueldos para integrar a gente de su grupo con sueldos bajos en sus misma empresas y encima chupan todos los jefazos para meter a autónomos y chupar dinero de todos. Que se enteren los Rivera el tipo de mafiosos que tiene metidos en su organigrama . Y como presionan a los trabajadores .

Puntuación 0
#1