Castilla y León

Mañueco se reunirá con partidos y agentes económicos para llevar una postura de Comunidad a la Conferencia de Presidentes

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León
Valladolid

El presidente de Catilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, convocará la próxima semana una ronda de reuniones con los partidos políticos con representación en las Cortes, los miembros del Diálogo Social, las organizaciones agrarias y la Federación de Municipios y Provincias para llevar a la Conferencia de Presidentes una postura de Comunidad.

En estos encuentros, Fernández Mañueco abordará, desde el diálogo y la colaboración con todos, el criterio de Castilla y León en esta cumbre de presidentes autonómicos que se celebrará el viernes 30 de julio en la ciudad de Salamanca.

Una reunión que se desarrolla en la capital salmantina en respuesta a la invitación que realizó el presidente de la Junta de Castilla y León en el marco de la Conferencia de Presidentes celebrada hace un año en San Millán de La Cogolla, La Rioja.

Castilla y León se volcará en esta importante cita que el presidente autonómico ha solicitado reiteradamente para abordar el plan de recuperación o la lucha contra la despoblación, que, según insiste Fernández Mañueco, tiene que ser criterio en el reparto de los fondos.

El presidente considera que este encuentro será también una gran oportunidad para mostrar al conjunto de España las fortalezas y oportunidades que ofrece Castilla y León, una comunidad clave en la historia, el presente y el futuro de España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.