Castilla y León

Georgina de la Lastra deja la Delegación de la Agencia Tributaria de Castilla y León

Georgina de la Lastra
Valladolid

La delegada especial de la AEAT en Castilla y León, Georgina de la Lastra, ha comunicado a su equipo directivo en la Delegación que ha aceptado el encargo ofrecido por el director general de la Agencia para incorporarse a un nuevo puesto en Madrid en el que realizará labores de apoyo a la Dirección General en materia de análisis estratégico y relaciones externas.

De la Lastra fue nombrada delegada de la Agencia Tributaria en diciembre de 2013 durante el Gobierno de Mariano Rajo. Antes había sido mano derecha de la consejera de Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo. Tras la llegada al poder, el PSOE la mantuvo en el puesto.

Como consecuencia de su nombramiento, el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este martes, 26 de enero, publicará tanto su cese como delegada especial como el nombramiento de la persona que la sustituirá al frente de la Delegación.

Georgina de la Lastra tiene una dilatada carrera en la AEAT durante la cual ha ostentado diferentes responsabilidades como jefa de la Unidad de Actuaciones Especiales del Departamento de Recaudación y de la Unidad de Coordinación y Gestión del mismo Departamento; jefa adjunta de la Dependencia de Recaudación en la Delegación Especial de Madrid; y jefa de la Dependencia de Gestión Tributaria en Valladolid.

Además, ha sido inspectora coordinadora en la Dependencia Regional de Inspección de la AEAT en Castilla y León y, desde diciembre de 2013, era delegada especial de la Agencia en Castilla y León.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin