Castilla y León

El centro comercial Vallsur crece un 6,5% en afluencias durante 2019

Centro comercial Vallsur
Valladolid

El centro comercial Vallsur, en Valladolid, ha registrado un incremento de un 6,5 por ciento en sus afluencias durante el año 2019, superando la media nacional (-1,9%), registrada por ShopperTrak, en más de ocho puntos porcentuales.

La media nacional ha sido superada en gran medida por Vallsur a lo largo de todo el año, destacando los meses de julio (+18%) y agosto (+13,9%), como los de más afluencia. Estos datos reflejan una evolución muy positiva durante los últimos años, posicionando a Vallsur como centro familiar en Valladolid, informa Ep.

Durante el año 2019 Vallsur ha llevado a cabo acciones que han demostrado el compromiso del centro con la ciudad de Valladolid y han despertado el interés de sus visitantes.

Ha contado con exposiciones de motos antiguas con motivo de Pingüinos, la concentración motera europea más numerosa a nivel mundial; también se ha convertido en una gran aula acercando Egipto a los más pequeños, ha celebrado el 80 cumpleaños de Batman y ha llevado la poesía a todos sus visitantes.

Además, ha celebrado unas navidades de ensueño en las que el show de la fuente ha sido uno de los protagonistas con un completo espectáculo de pirotecnia fría, luces, sonido, proyección láser y nieve.

Múltiples eventos

"Estos buenos datos son el resultado de un año de múltiples eventos dirigidos a todos los públicos. Queremos que Vallsur sea un momento especial para el cliente, dándoles la oportunidad de disfrutar de actividades exclusivas, además de la propia experiencia de compra en un entorno único. Para este año 2020 seguiremos ofreciendo acciones irrepetibles con el objetivo de mantener el posicionamiento alcanzado en 2019", señala Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin