Castilla y León

Itevelesa, galardonada por impulsar la conciliación laboral y familiar en el sector de las ITV

La directora territorial de Grupo Itevelesa en Castilla y León, Victoria Antona, representó a la compañía en el acto de entrega de premios, que tuvo lugar en Orense
Valladolid

Grupo Itevelesa ha sido galardonado como la mejor iniciativa en materia de conciliación laboral y personal de Castilla y León.

El galardón se ha concedido en la 3ª Edición de los Premios Transfronterizos de Conciliación Laboral y Personal e Igualdad de Oportunidades, enmarcados en el Proyecto europeo Gemcat (Generación de Empleo de Calidad Transfronterizo).

La directora Territorial de Grupo Itevelesa en Castilla y León, Victoria Antona, ha recogido en Orense este premio, que reconoce la implicación y trayectoria de la compañía en la aplicación de las mejores políticas de conciliación e igualdad.

Se trata de unos premios que cumplen su tercera edición y que reconocen a cuatro empresas en materia de igualdad de oportunidades y a otras cuatro por su compromiso con la conciliación laboral y personal. Se otorgan a compañías de Galicia, Extremadura, Castilla y León y Norte de Portugal, los cuatro territorios que integran el proyecto transfronterizo GEMCAT.

El proyecto, cofinanciado por Interreg V España-Portugal, pretende mejorar la eficiencia de las políticas públicas para la creación y mantenimiento de empleo de calidad, a través de la cooperación entre los ciudadanos y las instituciones.

Sobre Itevelesa

Grupo Itevelesa, constituido en 1982 en Castilla y León, es líder del sector de inspecciones de vehículos en España. Actualmente cuenta con 70 estaciones fijas de ITV, 20 móviles agrícolas y tres móviles universales, repartidas en diez comunidades. En Castilla y León dispone de 33 estaciones de ITV, con 61 líneas de inspección, y 11 móviles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0