Castilla - La Mancha

El Bufete de Abogados Moraleda de Toledo galardonado con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

  • El despacho de Abogados Moraleda recibe el premio de la Asociación Europea de Economía y Competitividad en reconocimiento a sus méritos y servicios relevantes a la Unión Europea
Equipo Abogados Moraleda

El reconocido Bufete de Abogados Moraleda de Toledo, que presta sus servicios en la capital regional desde 25 años, recibirá este mes de enero la Medalla Europea al Mérito al Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la abogacía, otorgando al despacho un certificado y sello de calidad que refleja su ética empresarial y profesional.

Este galardón reconoce el espíritu empresarial, dentro del marco europeo, de empresas de diferente tamaño, que por su trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo fomentan la conciencia del papel del empresariado y sirven de ejemplo e inspiración para nuevos empresarios, convirtiéndose en modelo y referencia dentro de sus sector.

La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo será impuesta al director del Despacho de Abogados Moraleda, Juan Carlos Moraleda, en un acto que tendrá lugar el próximo 20 de enero en Madrid, tras haber sido así consensuado por el Consejo de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad formado, entre otros, por el Consejero Delegado del Grupo Gestiona, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña; el empresario y presidente del club de fútbol Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y el director del Diario El Mundo Financiero, José Luís Barceló.

Ilusión y responsabilidad

El director del Bufete de Abogados Moraleda de Toledo señala que este galardón "me ilusiona a la vez que me llena de responsabilidad" por las propias características del mismo y por lo que representa en cuanto a la "responsabilidad social que es inherente a todos aquellos que dirigimos una empresa".

Asimismo, Moraleda confiere este éxito empresarial al "cohesionado y experimentado" equipo que trabaja en su despacho de Toledo.

Otros galardones de Bufete Moraleda

El Bufete de Abogados Moraleda recibió durante 2016 el galardón Premios de Ley 2016 que otorga "El Suplemento" a 52 profesionales de la Abogacía del territorio nacional. Este reconocimiento fue entregado al despacho por su defensa del sector empresarial así como por su extensa y reconocida labor en Derecho mercantil, financiero-tributario y administrativo.

Otros galardonados

Las empresas galardonadas por la Asociación Europea de Economía y Competitividad operan en distintos sectores y tienen como denominador común la ética y la profesionalidad.

La Medalla Europa al Mérito al Trabajo es un galardón que han recibido importantes corporaciones como Structuralia, la Consultora Gilmar, Eventísimo, Admira, IDEA Ingeniería o el Bufete Rosales.

A este reconocimiento se suman también profesionales de diversos sectores, como el jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia, Salvador Rodríguez-Camps Devís; el Alcalde de la localidad madrileña de Brunete, Borja Gutiérrez; la diseñadora de moda ibicenca, Piluca Bayarri; la abogada penalista y criminóloga, Marta Pellón Pérez; el director del Gabinete Pericial INPEVAL y del Instituto Internacional de Criminalística Aplicada, Luis Alamancos Pampín; el académico Antonio Gabriel Pérez Mateu; el Presidente Asesores Fiscales Tributarios de Castilla-La Mancha, Vicente Roquet Saéz, el senador Esteban de Vicente y Martínez; el Conde de Pozos Dulces, Ignacio de Jacob y Gómez; la empresaria Carmen Navarro, o el General de División de los Reales Tercios de España, Manuel Cendra y Aparicio, entre otras distinguidas personalidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado