
El presidente y el director general de la Entidad certificaron el respaldo que ofrece la Caja al tejido productivo en materia de accesibilidad al crédito y en la atención a sus demandas de financiación durante la celebración del VII Congreso de CECAM CEOE-CEPYME CLM, evento patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha y donde se ha presentado el ?Plan Estratégico de las Pymes de CLM para el periodo 2016-2020?.
Caja Rural Castilla-La Mancha ha corroborado esta mañana su implicación, vocación de servicio y compromiso con el sector empresarial castellano-manchego, así como su predisposición por atender sus requerimientos en materia financiera y social, durante la celebración del VII Congreso Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, evento promovido por CECAM CEOE-CEPYME CLM y patrocinado por la cooperativa de crédito.
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, reafirmó durante su intervención el apoyo que está proporcionando Caja Rural Castilla-La Mancha al colectivo empresarial y su voluntad por contribuir a generar actividad en la economía real, inyectando liquidez y poniendo a disposición de autónomos, pymes y empresas los productos y servicios mejor adaptados a sus necesidades.
Martín López: "Somos un fino oído que escucha la voz y atiende las necesidades de los empresarios"
En este sentido, Martín López señaló que "hace unos días Ángel Nicolás decía en una entrevista que CECAM era la voz de los empresarios. Yo quiero trasladarle que Caja Rural Castilla-La Mancha es un fino oído dispuesto a escuchar y traducir vuestras necesidades en productos y servicios financieros adaptados a vuestros requerimientos".