
A Worldwide España alcanzó en 2024 una facturación de 22 millones de euros y espera incrementar esta cifra de manera continuada en los próximos ejercicios. La compañía enfocada en servicios de auditoría y consultoría ha logrado un crecimiento interanual del 19%.
A Worldwide España opera como una única organización en la prestación de servicios profesionales, con un equipo de especialistas distribuidos en 12 oficinas en todo el territorio nacional además para cubrir áreas geográficas y servicios especializados que no presta directamente, se mantienen diversas alianzas estratégicas con sociedades independientes en Málaga, Madrid y Portugal.
En España, en 2023 lanzó su Plan Estratégico Trienal basado en tres pilares clave: Quality, Value & Commitment, lo que refuerza su prioridad de generar confianza a través de la calidad de su servicio y que fundamenta en una formación multidisciplinar.
Luis Marigómez, CEO de A Worldwide España, afirma que "nuestra práctica profesional y ética fortalece nuestro posicionamiento en el middle market y junto a nuestra amplia experiencia en mercados regulados nos posiciona como referencia en auditoría y consultoría. Nuestro alcance global y enfoque adaptado a las necesidades de nuestros clientes garantizan la excelencia y sostenibilidad en nuestro desempeño."
Con más de 55 años de trayectoria, la firma se ha situado como la décima firma de Auditoria Elite del país y en una organización de referencia en servicios de auditoría y 'assurance', transacciones y M&A, consultoría estratégica y empresarial, así como soluciones en sostenibilidad y criterios ESG.