Capital Riesgo

La 'startup' valenciana GrowPro prevé triplicar negocio hasta 60 millones tras sumar a Kfund

  • El fondo lidera una ronda de inversión que inyecta 1,5 millones de euros
  • Está especializada en viajes educativos y formativos en otros países
Goiko Llobet, CEO de Growpro.
Valenciaicon-related

La plataforma de experiencias educativas en el extranjero GrowPro, acaba de cerrar una ronda de 1,5 millones de euros liderada por el venture capital Kfund con la que pretende seguir afrontando su crecimiento internacional, con Brasil como siguiente etapa.

En el último ejercicio la startup valenciana ha generado una facturación de más de 20 millones de euros y ha gestionado actividades para más de 5.000 estudiantes. para desarrollar su carrera formativa o a desempeñar su labor profesional, lo que se ha traducido en un crecimiento de casi el 110%, en comparación con los resultados de 2021.

Esta operación se engloba dentro de la estrategia de expansión que siempre tiene en mente GrowPro; en este caso, la apertura de una sede en Brasil será el próximo paso en este ámbito, además de reforzar algunas de las inauguradas en 2022, como la de Manitoba (Canadá) o Perth (Australia).

Objetivo: triplicar ventas

Tras esta ronda el objetivo, para 2023 es mantener el crecimiento del último trimestre del 2022, lo que les llevaría a cerrar el ejercicio con más de 60 millones de euros de facturación.

Según Goiko Llobet, CEO de GrowPro Experience, "para nosotros esta ronda es un hito clave porque nos permite redoblar la apuesta por el producto digital y crecer hasta ser la plataforma de referencia para viajes de estudio".

La compañía cerró una ronda de inversión a finales de 2021 por un valor de un millón de euros en la que participaron conocidos Business Angels como Javier López (fundador de Erasmusu) Borja García-Fuster (CEO de All Iron Sports), Íñigo Juantegui (CEO de Ontruck) o Alejandro Artacho (CEO de Spotahome).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud