Canarias

Binter Canarias comienza a operar vuelos con Barcelona

  • La compañía aérea lanza un nuevo plan de vuelos que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos
Las Palmas de Gran Canaria

La compañía aérea Binter lanza un nuevo plan de vuelos que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y todos sus destinos nacionales, ha informado la empresa. Se ofertan viajes desde 28,05 euros a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera.

El nuevo programa se aplicará a los billetes que se adquieran desde este martes y hasta el lunes, 31 de agosto, para volar en el periodo comprendido entre el 14 de septiembre y el 14 de diciembre. En el caso de los nuevos destinos, -Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera-, el periodo de vuelo será desde el 1 de octubre hasta el 14 de diciembre.

De otro, Wizz Air, la aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, ha anunciado una nueva ruta desde Lanzarote a Londres. Esta nueva conexión desde Lanzarote con el aeropuerto Gatwick (Londres) comenzará a operar el próximo 23 de octubre con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes. Los asientos ya están a la venta en wizzair.com desde 29,99 euros. Esta nueva ruta contribuirá a la economía local, a los puestos de trabajo indirectos en las operaciones del aeropuerto, al transporte y a la hostelería y el turismo.

La compañía aérea canaria Binter ha sido reconocida como la mejor aerolínea de España en los "Travellers' Choice Awards 2020 de TripAdvisor, que reconoce a las empresas según las opiniones y reseñas de los clientes de la mayor web de viajes del mundo. Binter ha informado en un comunicado que ha sido galardonada por tercer año consecutivo como la aerolínea de España preferida por los viajeros, que en su mayoría la califican como excelente o muy buena. Además, los usuarios de TripAdvisor han incluido también a Binter en la selección de aerolíneas regionales europeas más recomendadas.

El coordinador general de Binter, Juan Ramsden, ha expresado "la satisfacción que supone recibir el reconocimiento de los viajeros a todo el esfuerzo que se realiza por ofrecerles un producto centrado en el servicio al pasajero".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin