Canarias

Logimarex entra en el negocio del alquiler vacacional de Canarias

  • El grupo empresarial Martínez es un hólding con cerca de 40 empresas
Las Palmas de Gran Canaria

Staymar, la marca del sector turístico de Logimarex, reforzará su presencia en el mercado del alquiler de viviendas vacacionales de categoría premium en Canarias. La compañía que preside José Antonio Martínez, que cuenta con más de dos años administrando sus propias villas y suites de lujo en enclaves de Lanzarote, ha lanzado una agenda de captación de mercado para clientes de adquisitivo que no quiere acudir a la oferta hotelera.

El grupo empresarial Martínez es un hólding con cerca de 40 empresas. Se fundó en 1927 en Guinea Ecuatorial, donde Martínez Hermanos es una de las empresas de distribución más importantes del país. En los últimos 10 años, ha abierto negocios como logística y transporte, sector farmacéutico, construcción y promociones inmobiliarias, entre otras.

La división de turismo, de nombre de Martínez Hotel Group (MHG), gestiona y comercializa establecimientos turísticos en España y África. La cartera de MHG incluye un hotel boutique de cinco estrellas, un hotel de 4, y apartamentos para mercado de alta capacidad de gasto en Puerto del Carmen así como un nuevo hotel urbano de cinco estrellas en Guinea Ecuatorial.

Con Staymar, Martínez se dota de un paraguas con el que se comercializará y gestionará reservas para elevar el mayor nivel de ocupación para el segmento de gama alta en villas, apartamentos y suites de lujo tras la pandemia del coronavirus Covid19. "Es un buen momento para invertir en este tipo de turismo y así diversificar la oferta en las islas, dado que el turista huye de las aglomeraciones y turismo de masas", apuntó la empresa. El sistema de gestión de reservas cuenta con una plataforma interna propia de control de precios en tiempo real de competidores y acciones promocionales tanto en ferias especializadas como en canales digitales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.