Canarias

La OMT lanza a Canarias a la reapertura del turismo

  • Pololikasvili ha dicho que el vuelo ha sido "bastante bueno"
Las Palmas de Gran Canaria

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, ha afirmado que "el momento de reabrir destinos" en Europa, como Italia o España, aunque sea perseverando en las cautelas de la llamada nueva normalidad, pues "no podemos esperar". Zurab Pololikashvili ha resaltado en su visita a Canarias las potencialidades del destino.

En Gran Canaria, con motivo del viaje que ha protagonizado a Canarias, en una visita de validación organizado por la OMT para apoyar el destino de Canarias como un lugar seguro para ir de vacaciones, Pololikashvili ha recordado que acaba de regresar de un desplazamiento similar a Italia.

Pololikasvili ha señalado que quieren dar un mensaje a todo el mundo de que "Canarias es un destino abierto y seguro", al que los españoles y turistas internacionales pueden viajar. El secretario general de la OMT ha viajado desde Madrid en compañía de la ministra de Turismo, Reyes Maroto, y de una delegación de agentes de viajes y de periodistas estadounidenses, británicos, alemanes y peninsulares, así como de un grupo de 37 sanitarios que descansarán en las islas.

Con motivo del vuelo de validación que ha organizado ese organismo de Naciones Unidas para apoyar la recuperación del turismo, Pololikasvili ha señalado a los periodistas que quieren dar un mensaje a todo el mundo de que "Canarias es un destino abierto y seguro", al que los españoles y turistas internacionales pueden viajar.

Pololikasvili ha dicho que el vuelo ha sido "bastante bueno" y "sin barreras, para que los turistas no se sientan incómodos" con las medidas de seguridad desplegadas para evitar la propagación del coronavirus.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin