Canarias

Sanza y ARAG se hacen con las pólizas de hoteleros de Canarias

  • Cuatro nuevos contagios de covid-19 han sido registrados en las últimas horas en Canarias
Las Palmas de Gran Canaria

Las patronales hoteleras de Canarias han puesto a disposición de sus establecimientos asociados un seguro de asistencia en viaje para dar cobertura expresa a las empresas de alojamiento turístico ante posibles casos de covid-19. El seguro se ha diseñado para esta circunstancia por Sanza Corredores de Seguros y ARAG y está disponible para los asociados a Ashotel, FEHT, Asolan y Asofuer.

Según las patronales hoteleras canarias, los procesos de reapertura hotelera deben generar confianza en los clientes, a lo que contribuye este seguro. El seguro incluye asistencia médica y sanitaria a los clientes, servicio de teleconsulta y vídeoconsulta médica, repatriación de enfermos y resto de asegurados y repatriación en caso de fallecimiento. También están cubiertos el desplazamiento de familiar o acompañante en caso de hospitalización, la convalecencia del asegurado o acompañante en hotel y el regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar, entre otros beneficios.

Cuatro nuevos contagios de covid-19 han sido registrados en las últimas horas en Canarias, lo que eleva a 63 el número de casos activos, ya que no ha habido nuevas altas, según los datos correspondientes a las 14.00 horas publicados por la Consejería de Sanidad. De los pacientes activos, dos permanecen ingresados en cuidados intensivos y uno en planta, mientras que los otros 60 están en domicilio. Fuerteventura se mantiene como la isla con más casos activos, 37 en total, ninguno hospitalizado, seguida de Tenerife con trece casos y Gran Canaria con siete. En Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro no hay pacientes activos de covid-19. Desde que comenzó la pandemia, se han detectado en Canarias 2.437 contagios, de los que 2.212 han recibido el alta médica y 162 han fallecido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin