
B4M Ingeniería es una compañía, radicada en Extremadura, que cuenta con un amplio equipo multidisciplinar para la fabricación de grandes depósitos, calderería industrial y estructuras metálicas.
¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?
En la edición anterior, nuestro objetivo era superar la auditoría y conseguir el reto de convertirnos en una empresa de gestión excelente acreditada. Este año nos ha movido mantener este estatus de calidad empresarial y confirmar que seguimos haciendo las cosas bien y que podemos seguir mejorando.
¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?
La principal ventaja que nos aporta ser una empresa certificada por Informa y elEconomista como empresa de gestión excelente es justamente ese reconocimiento al buen hacer en todos nuestros procesos. Además, nos aporta una visibilidad de imagen de marca que es muy beneficiosa a la hora de posicionarnos en el mercado.
¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?
De todos los procesos y análisis necesario, lo que más valor interno nos aporta es el cuestionario a los trabajadores, ellos son parte fundamental de la empresa y conocer su opinión acerca de la gestión y como mejorar es una información de gran calado y valor.
¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?
Nos ha aportado un argumento de comunicación interna y nos ha permitido mejorar, justamente, estos canales.