Branded Content

Grupo Assis 05, S.L: "CIEGE nos ha permitido identificar fortalezas clave"

  • Grupo Assis 05, S.L ha recibido el Certificado CIEGE de INFORMA - elEconomista a la gestión empresarial excelente
Grupo Assis 05, S.L empresa que ha obtenido el certificado CIEGE de Informa - elEconomista

Grupo Assis 05, S.L se dedica a la gestión y recuperación de impagos. Su objetivo es proporcionar soluciones eficaces para que sus clientes puedan recuperar sus facturas pendientes, asegurando una gestión profesional.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

La motivación principal para solicitar el certificado CIEGE radica en nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en la gestión. Creemos que este certificado es un reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo y una forma de validar ante nuestros clientes que aplicamos las mejores prácticas en el sector de recuperación de impagos.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

La obtención del certificado CIEGE ofrece varias ventajas:

  • Reconocimiento como una empresa que cumple con altos estándares de calidad y gestión.
  • Mejora de la confianza de los clientes actuales y potenciales en nuestros servicios.
  • Posicionamiento competitivo en el mercado, destacando frente a otras empresas del sector. Acceso a herramientas y recomendaciones para seguir mejorando nuestros procesos internos.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

La parte más interesante del proceso de certificación ha sido la evaluación detallada de nuestras prácticas y procedimientos. Nos ha permitido identificar fortalezas clave y áreas donde podemos implementar mejoras para ofrecer un servicio aún más eficiente y profesional.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky