
Dara desarrolla los sistemas automáticos de evaluación y selección de personal público de la gran mayoría de organismos oficiales como sistemas automáticos de corrección de oposiciones.
¿A qué se dedica su compañía?
En Dara nos dedicamos a la solución integral para la selección de personal público: médicos, militares, guardia civil, administrativos, etc. Hardware, software y servicios para la evaluación objetiva (oposiciones), psicotécnicos específicamente en policías y demás pruebas, incluido la impresión de material de examen (baterías de preguntas, hojas de respuesta, partes, etc.) Disponemos también de soluciones específicas para el tratamiento automático de formularios en hospitales, encuestas y procesos electorales.
¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?
Por ser una referencia de certificación objetiva de calidad en nuestra gestión empresarial. Consideramos importante destacar nuestras fortalezas y larga experiencia demostrable junto al buen hacer diario como compromiso con nuestros clientes.
¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?
Después de 35 años de experiencia empresarial un certificado que aporta más garantía a nuestra imagen pública. Es importante disponer de informes y certificados independientes que aporten valor a la empresa y ofrezcan más garantías a los nuevos posibles clientes, también a nivel internacional.
¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?
Además de la evaluación económica, el análisis de nuestra actividad concreta como aporte de valor a nuestra sociedad. Solicitarnos experiencia internacional, de qué productos propios disponemos, clientes y qué hitos hemos tenido en nuestra historia, refleja un interés por constrastar las cifras económicas con hechos reales como reflejo de lo realizado y de confianza para el futuro.