
Copack es una empresa fabricante de embalajes y cajas de cartón ondulado personalizadas según necesidades de los clientes, innovando continuamente en diseños, formatos, procesos, productos y servicios.
¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?
Es un pilar básico de nuestra compañía el compromiso en la mejora año a año. La mejora continua es una de nuestra máximas y eso es lo que consideramos que representa y refuerza el certificado CIEGE de elEconomista e INFORMA.
¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?
El prestigio de haber conseguido superar la auditoría de los parámetros clave de la gestión empresarial. Este certificado cuenta con unos procesos muy exigentes y rigurosos y nos aporta un gran valor como empresa. También conseguimos un gran beneficio publicitario gracias a la visibilidad en elEconomista.
¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?
Lo más gratificante es conocer el resultado y volver a comprobar por quinto año consecutivo que lo hemos conseguido, que nos hemos vuelto a acreditar como empresa excelente en su gestión.
¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?
Hemos incluido nuevas iniciativas sociales, así como dado más valor a los certificados que ya tenemos e, incluso, estamos valorando y realizando esfuerzos y cambios para obtener aun más mejoras de cara al próximo año y poder obtener mayor puntuación en ciertos apartados donde hoy no llegamos a alcanzar los ratios que nos gustaría.