
Peakway, S.L es una empresa especialista en proyectos de transformación digital y de eficiencia y sostenibilidad, de alto componente tecnológico como digitalización y transformación digital.
¿A qué se dedica su compañía?
Peakway es una compañía que nace en 2015, dedicada a la realización y desarrollo de proyectos de asesoramiento dirigidos a organizaciones para ayudarles a adaptarse a nuevos entornos digitales a través de la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, proyectos de digitalización y automatización de procesos, así como implantación de soluciones de servicios de firma electrónica y en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad.
¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?
Nuestra estrategia y los productos y servicios que ofrecemos tienen un punto común de partida, la rigurosidad. Para ello, nuestra gestión también debe serlo y solo es posible con un nivel de gestión excelente. Buscamos esa excelencia en todos los ámbitos y nuestros resultados así lo reafirman. Estamos hablando de un certificado que comunica la solvencia de la compañía para nosotros, una satisfacción enorme ya que nos indica que vamos en la dirección correcta.
¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?
En primer lugar, nos obliga internamente ya que hemos sido auditados y hemos tenido que justificar con máxima rigurosidad los datos aportados. En segundo lugar, el certificado CIEGE avala nuestro trabajo y acredita nuestra gestión. Finalmente, aporta un componente de fiabilidad extra a nuestros clientes fruto de esa autoexigencia que nos imponemos día a día y que es evaluada por un tercero.
¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?
El pasar este proceso de auditoría nos permite disponer de indicadores e información que nos mide en qué punto estamos comparado con el año anterior, pudiendo constatar si el plan de mejora establecido ha sido eficaz o, por el contrario, debemos modificarlo. Esto nos permite poder adaptar y mejorar nuestro plan de mejora, identificando donde estamos y, sobre todo, establecer los nuevos objetivos que debemos seguir.
¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?
La auditoría del año pasado nos indicó aspectos de mejora importantes que durante este año hemos desarrollado, hecho que ha quedado claramente observado en la nueva valoración. Esto nos hace mejor empresa, tanto para nuestros clientes como nuestros trabajadores y se refleja en los resultados obtenidos. Aspectos centrados en la gestión de nuestros recursos humanos, de nuestra atención al cliente y el grado de satisfacción de los clientes, han sido relevantes en este último año.