
Malla Ràpid, SL es una empresa dedicada a la venta de Mallas electrosoldadas y onduladas para cerramientos, protección para maquinaria, vallados industriales y residenciales, así como el montaje.
¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?
El motivo principal es contar con esta certificación y poder así ofrecer a nuestros clientes y proveedores más seguridad en nuestra empresa a la hora de contratarnos, demostrando que somos una empresa solvente y bien gestionada.
¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?
Tener mejores credenciales para nuestros clientes, proveedores y bancos. Mejorar la reputación y la confianza. Es decir, al contar con mejores credenciales, demostramos que somos una empresa sólida. Esto puede generar un aumento de la confianza de estos actores clave, lo que a su vez puede conducir a relaciones comerciales más solidas y duraderas.
¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?
Una vez enviados los datos, la valoración que nos hacen de la empresa, donde podemos ver que mejorar para el futuro es una aportación muy interesante para nosotros. Todas las valoraciones nos aportan información muy útil para ajustar y mejorar procesos.
¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?
Gracias a la certificación hemos podido contar con acceso a financiación. CIEGE nos ha brindado mayor credibilidad y reconocimiento en el mercado financiero. Las entidades financieras valoran la implementación de prácticas de gestión sólidas respaldadas por una certificación reconocida. Como resultado, hemos podido acceder a una mayor variedad de opciones de financiación, incluyendo líneas de crédito más favorables, préstamos con tasas de interés competitivas. Además, destacaríamos la parte de la reducción de riesgos, nos resulta crucial para el buen desarrollo del negocio.