Branded Content

Aneur S.L: "CIEGE demuestra a clientes y socios que contamos con prácticas de gestión de excelencia"

  • Aneur S.L ha recibido el Certificado CIEGE de INFORMA - elEconomista a la gestión empresarial excelente
Jorge Díaz, gerente y Alejandro Martínez, director financiero y de operaciones de Aneur S.L, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Aneur S.L es una empresa dedicada a la fabricación, venta y alquiler de andamios, ofreciendo además servicios especializados de montaje y desmontaje de estos. Ofrece soluciones seguras, e innovadoras y de alta calidad para proyectos de rehabilitación, construcción, industria y espectáculos.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Nos ha motivado la intención de mejorar continuamente y demostrar nuestro compromiso con la excelencia en gestión. El certificado CIEGE representa un reconocimiento externo a nuestros esfuerzos por optimizar procesos, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantener altos estándares en todos nuestros servicios. Además, buscamos afianzar nuestra posición en el mercado mediante una acreditación que avale nuestra dedicación a la mejora constante y a la calidad.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

La obtención del certificado CIEGE aporta ventajas significativas, como mejorar nuestra reputación y credibilidad en el mercado, ya que demuestra a clientes y socios que contamos con prácticas de gestión de excelencia. Este reconocimiento también ayuda a diferenciarnos de la competencia y mejorar la confianza con nuestros productos y servicios. Además, permite a nuestros empleados estar alineados con una cultura de calidad y eficiencia, lo que contribuye al crecimiento sostenible de la empresa.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

La parte más interesante del proceso de certificación ha sido la evaluación detallada de nuestros procesos internos. Esta fase nos ha permitido identificar áreas de mejora y confirmar prácticas que están alineadas con los estándares de excelencia. Nos ha brindado una perspectiva profunda sobre cómo podemos optimizar aun más nuestra operación y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de cliente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky