Branded Content

Campofrío, C.D. Leganés, Adolfo Domínguez, La Casa de las Carcasas, Gloop y Cervezas Víctoria, ganadores de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing.

  • Esta edición de los Premios Nacionales de Marketing ha tenido como eje central "El Marketing en un mundo en Revolución Permanente"
  • Víctor Conde, director general de AMKT, deja la dirección general de la Asociación y recibe un reconocimiento por su contribución a la industria del Marketing y su papel al frente de la Asociación
Premiados de la XVI edición de los premios Nacionales del Marketing de AMKT

La Asociación de Marketing de España ha celebrado, en el Espacio Ibercaja Delicias, la gala de la XVI edición de sus Premios Nacionales de Marketing, en la que se ha hecho entrega de estos prestigiosos galardones.

Esta edición de los Premios Nacionales de Marketing ha tenido como eje central "El Marketing en un mundo en Revolución Permanente". Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España ha realizado la ponencia inaugural en la que ha destacado el papel que está jugando la Inteligencia Artificial: "es una etapa fascinante para el marketing y debemos estar en modo actualización permanente. Es importante generar un marketing sostenible y rentable porque funciona como un motor para todas las organizaciones. Además, el marketing tiene un claro impacto en el progreso social, propiciando cambios de hábitos sociales, más sostenibilidad, patrocinio cultural...". Por último, Enrique Arribas ha destacado la trayectoria de la Asociación "tiene más de 60 años y hoy es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión poner en valor el buen marketing".

A continuación, tomó la palabra María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, quien, como presidenta del jurado, afirmó que "este evento celebra la creatividad, la estrategia y el impacto que el marketing tiene en nuestros negocios y también en nuestra vida. Unos premios que son un referente dentro de la industria que fomenta un espacio donde podemos compartir conocimientos e ideas. Esta revolución permanente que vivimos nos obliga a buscar nuevas formas de conectar con nuestros consumidores por lo que cada uno de los casos presentados ha demostrado que el marketing es un pilar para cada empresa".

Estos son los ganadores de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing:

Categoría Marca

  • 1.er premio: Campofrío
  • 2º premio: Telefónica
  • 3.er premio: Nancy

Categoría Innovación y Tecnología Aplicada al Marketing

  • 1.er premio: C.D. Leganés
  • 2º premio: Telefónica
  • 3.er premio: McDonald's

Categoría Marketing de Impacto Social

  • 1.er premio: Adolfo Domínguez
  • 2º premio: Acciona/El Ganso
  • 3.er premio: MD Anderson

Categoría Internacionalización

  • 1.er premio: La Casa de las Carcasas
  • 2º premio: Cocunat
  • 3.er premio: Scalpers

Categoría Start-ups y Pymes

  • 1.er premio: Gloop
  • 2º premio: GoodNews
  • 3.er premio: Nude Project

Categoría Patrocinio

  • 1.er premio: Cervezas Victoria
  • 2º premio: Domino's Pizza
  • 3.er premio: Santander

Además de las categorías mencionadas, también se han revelado los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de:

Víctor Conde recibe el aplauso de la profesión por su contribución a la industria del Marketing

Víctor Conde, director general de AMKT durante 11 años, ha recibido un cálido reconocimiento de toda la industria, tras anunciarse su marcha de la dirección general de la Asociación. Un gesto de agradecimiento por los años que ha dedicado a la Asociación y por su contribución para hacer de ella una institución más grande y reconocida. Víctor pasará a liderar el Encuentro Internacional de Marketing. "Gracias a quien aportó mi nombre hace 11 años, Pedro Aguilar, para dirigir AMKT, a María Sánchez del Corral, a Enrique Arribas, a los socios, a los miembros del consejo, a mi equipo. Gracias por el cariño, por la confianza y la lealtad", ha afirmado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky