Ofrecido por
En un mundo totalmente conectado e influenciado por las modas, donde la tendencia hacia la homogeneidad parece ser la norma, Lexus nos recuerda la importancia de la diversidad y la personalidad propia con su modelo LBX en el escenario único del Trofeo Conde de Godó.
Del 13 al 21 de abril en el emblemático Real Club de Tenis de Barcelona - 1899, Lexus será coche y patrocinador oficial del trofeo, aprovechando la auténtica conexión entre clientes y aficionados que buscan experiencias únicas e inolvidables.
En esta gran cita, los asistentes podrán disfrutar de un LBX situado en la pista central, así como un LBX en el Fan Boulevard y en el Hospitality. Además, para desplazar a los jugadores y las autoridades al lugar de la competición, la marca pionera en la fabricación de automóviles Premium cederá una flota de 25 vehículos híbridos y eléctricos del modelo, entre los que se pueden distinguir hasta cuatro versiones diferentes: LBX ELEGANT, LBX RELAX, LBX EMOTION y LBX COOL, cada uno con una identidad propia que puede verse reflejada tanto en el exterior como en el interior del vehículo.
El Trofeo Conde de Godó, que se celebra desde el año 1953 y lidera Rafa Nadal con un total de 12 títulos, es uno de los torneos de tenis más antiguos y prestigiosos a nivel mundial. Más de siete décadas después de su primera puesta en marcha, el torneo se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes del año y ya es un emblema para la ciudad de Barcelona.
Mucho más allá de una increíble puesta en escena en el Real Club de Tenis de Barcelona - 1899, la alianza entre Lexus y el tenis no es casual. Ambas entidades comparten valores fundamentales como la búsqueda de la excelencia, la superación personal, el respeto y el trabajo en equipo.
El nuevo LBX, con su diseño audaz y espíritu aventurero, se convierte en el socio perfecto del Trofeo Conde de Godó, donde los asistentes podrán disfrutar de la pasión por el tenis y la exclusividad de Lexus.
Producido por EcoBrands