Branded Content

Formación Carpe Diem: "Conseguir certificarnos como empresa excelente CIEGE cada año, nos motiva a trabajar para una mayor eficiencia operativa"

  • Formación Carpe Diem ha recibido el Certificado CIEGE de elEconomista - INFORMA a la gestión empresarial excelente
Certificado CIEGE elEconomista - INFORMA a Formación Carpe Diem S.L.

Formación Carpe Diem es un centro de formación online en España y más allá de sus fronteras. Cuenta con títulos acreditados para oposiciones y bolsas de trabajo de múltiples categorías profesionales.

Sonia Luna, directora de Formación Carpe Diem, responde a esta entrevista.

¿A qué se dedica su compañía?

En Formación Carpe Diem nos dedicamos a la formación online, contando con cursos homologados y acreditados por Universidades de prestigio y Entidades Públicas. Además, ofrecemos formación de calidad, con premios que avalan nuestra excelencia educativa, siendo válidos en bolsas y oposiciones y con una inmejorable relación calidad precio.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Nos motivó a solicitar el certificado, principalmente, el reconocimiento de solvencia que acredita y confirma la excelencia en la gestión de las empresas. El proceso no nos ha resultado exigente, ya que se evalúan los principales parámetros que determinan la gestión de esta empresa, como es la solvencia, crecimiento, empleo, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, etc.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Obtener el certificado en gestión empresarial CIEGE puede ofrecer varias ventajas y beneficios para el desarrollo de nuestra empresa, por ejemplo, mejora de habilidades, reconocimiento profesional, competitividad en el mercado laboral, mejora del rendimiento empresarial, red de contactos, actualización continua y cumplimiento de requisitos, entre otros.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Nos ha resultado muy interesante la parte del proceso de certificación donde se verifica que nuestra empresa cumple los parámetros estándares y está alineada con el cumplimiento de requisitos para la obtención de este.

¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?

Resumiendo todas las mejoras CIEGE destacaría:

  • El certificado nos motiva a trabajar una mayor eficiencia operativa.
  • Confirma nuestro liderazgo efectivo fortaleciendo la cohesión del equipo y la motivación de los empleados.
  • Ayuda a fomentar una mentalidad innovadora y la capacidad de adaptarse a cambios en el entorno empresarial manteniendo la competitividad y los desafíos.
  • Mejora la atención al cliente llevando a un aumento de la fidelidad y a la generación de referencias positivas.
  • Asegura el cumplimiento normativo y ético para una reputación sólida.
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud