Branded Content

Distribuciones Cerygress: "El certificado CIEGE nos ayuda mucho a generar un clima de confianza con nuestros colaboradores externos y clientes"

  • Distribuciones Cerygress ha obtenido el Certificado CIEGE elEconomista - INFORMA a la gestión empresarial excelente
Certificado CIEGE elEconomista - INFORMA a Distribuciones Cerygress S.A.U.

Distribuciones Cerygress es una empresa de construcción del sector cerámico especializada en el mundo del baño, el parquet y en la selección de productos para el hogar, con servicio de asesoramiento.

José Zaragoza Giner, apoderado de Distribuciones Cerygress, nos responde a estas preguntas.

¿A qué se dedica su compañía?

Nuestra empresa se dedica a la distribución de cerámica, parquet y baño. Operamos tanto al mayor, en toda la comunidad de Cataluña, como al detalle con nuestras dos exposiciones ubicadas en Molins de Rei y Barcelona Capital.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

El solicitar el certificado CIEGE implica, para nosotros, varios aspectos para tener en cuenta. El primero es que es un elemento de autoexigencia ya que debemos cumplir, mantener y mejorar los niveles de calidad interna y de rentabilidad. El segundo tiene que ver con que la obtención de dicho certificado, en nuestro caso durante varios años, implica el reconocimiento de una entidad de reconocido prestigio del buen hacer de nuestra compañía en el tiempo. Esto nos ayuda mucho generar un clima de confianza con nuestros colaboradores externos y clientes.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Básicamente, es un reconocimiento de sobrado prestigio frente a terceros. Obtener el certificado CIEGE de INFORMA y elEconomista.es pone de manifiesto que nuestros estándares de trabajo son altos y que merecen el respaldo de una entidad certificadora. Esto nos ayuda a crear un clima de confianza ante todos los actores del mercado con los que nuestra compañía interactúa.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Todo lo relativo a la mejora en la gestión del talento y RRHH. También consideramos muy valioso el estudio e implantación de medidas de sostenibilidad.

¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?

Estamos involucrados en la implantación de medidas de sostenibilidad medioambiental y en el respeto al medioambiente, con acciones concretas como una mejor gestión de los residuos generados y la gestión del agua, que nos permita reducir la huella de carbono.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud