Branded Content

Just Green: "Obtener el certificado CIEGE era uno de los pasos esenciales para seguir y potenciar la imagen de la empresa"

  • Just Green ha recibido el Certificado CIEGE de elEconomista - INFORMA a la gestión empresarial excelente
Certificado CIEGE elEconomista - INFORMA a Just Green, S.L.

Just Green es una empresa de base tecnológica y con un compromiso sostenible. Comercializan materias primas y productos acabados para la nutrición vegetal del sector agrícola en el mercado internacional.

Jordi Justribó Abós, gerente de Just Green, contesta a nuestras preguntas.

¿A qué se dedica su compañía?

Just Green se encarga de la investigación, desarrollo, formulación y comercialización de materias primas para formulación de productos defensivos agrícolas, productos para la agrobiología, nutrición, comercialización de tecnologías, sistemas y procesos en el ámbito de la biotecnología para uso en agricultura.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

La visibilidad y el reconocimiento de los esfuerzos realizados por la empresa son estrategias empresariales que seguimos desde el inicio de la actividad para que la expansión a nivel nacional e internacional sea estable y duradera. Obtener el certificado CIEGE era uno de los pasos esenciales para seguir y potenciar la imagen de la empresa en un mercado de especialidad.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

La principal ventaja que ofrece la obtención del certificado CIEGE es que permite exponer la empresa como una sociedad competitiva, posicionada de manera estable y fortalecida en un mercado global. La transparencia de la información y de la valoración de una empresa es otra razón para la relevancia de la obtención del certificado CIEGE.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Poner en relieve y de manera estructural las etapas de desarrollo de la sociedad en distintos ámbitos. La recopilación de la información ha provocado analizar la radiografía y una retrospección de los años anteriores y nos ha motivado poner la mirada de manera más ambiciosa en el futuro. Una motivación para la diversificación de la actividad y expandir en el mercado internacional siendo más fortalecidos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud