Branded Content

United Barcode Systems: "CIEGE refuerza la reputación y el prestigio de la compañía"

Certificado CIEGE elEconomista - INFORMA a United Barcode Systems, S.L.

United Barcode Systems es una compañía fabricante de equipos de impresión Inkjet, sistemas Thermal Inkjet y software. Presentes en sectores como alimentación y bebidas, farmacia y cosmética, construcción y cuidado del hogar.

Antoni Bonet, presidente & CEO de United Barcode Systems, S.L., responde a nuestras preguntas.

¿A qué se dedica su compañía?

United Barcode Systems es fabricante de impresoras Inkjet de alta resolución, equipos de impresión y aplicación de etiquetas, sistemas Thermal Inkjet, consumibles y software. Nuestra tecnología forma parte de importantes industrias de alimentación y bebidas, farmacia y cosmética, construcción y cuidado del hogar, entre otras.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

La razón principal que nos impulsó a buscar la certificación CIEGE a la excelencia empresarial fue, en línea con nuestra motivación en la edición previa, el deseo de realizar una autoevaluación sólida. A lo largo de varios años, hemos estado trabajando diligentemente y experimentando mejoras significativas en diversas áreas de nuestra empresa. Nuestro objetivo es demostrarnos a nosotros mismos que estamos en la senda correcta.

Además, no podemos pasar por alto el impacto que esta certificación tiene en las percepciones de nuestros distribuidores, clientes, proveedores y empleados con respecto a la marca UBS. Este argumento tiene un gran peso y nos brinda la capacidad de persuadir a todos estos actores de que estamos gestionando nuestros asuntos de manera efectiva. El certificado CIEGE de INFORMA y elEconomista es una valiosa herramienta para comunicar confianza y seguridad en nuestro desarrollo.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

En primer lugar, CIEGE refuerza la reputación y el prestigio de la compañía, tanto a nivel local como nacional. Además, al cumplir con los rigurosos estándares de gestión, la empresa mejora su competitividad en un entorno industrial competitivo como, en nuestro caso, el del Maresme.

El certificado CIEGE actúa como un sello de calidad que construye la confianza entre clientes actuales y potenciales, lo que puede generar nuevas oportunidades comerciales y fortalecer relaciones comerciales existentes. También promueve la eficiencia operativa y la reducción de costos a largo plazo, lo que contribuye a la sostenibilidad financiera de UBS.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

El ser sometido a un análisis por personal especializado, objetivo y externo, es siempre lo más interesante. Ya sea para seguir avanzando con paso firme si los reportes son favorables o para cuestionar y corregir la operativa.

¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?

Quizás la respuesta más obvia sea la de los procesos de I+D. Estamos ahora en un momento crucial de la compañía en la que estamos dando pasos importantes de cara a nuestro futuro (renovación de toda la gama de productos) y tener una hoja de ruta bien definida a la vez que exigente es vital.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud