
Blai Gabinet es una asesoría laboral, fiscal, contable y de gestión de seguros. También ofrece un servicio especializado de consulta y asesoramiento en dirección y gestión empresarial.
Blai Sánchez Agerich, gerente de Blai Gabinet, responde a nuestras preguntas.
¿A qué se dedica su compañía?
En Blai Gabinet prestamos servicios en el ámbito de asesoría laboral, fiscal, contable y gestión de seguros. Acompañamos y proporcionamos soluciones rápidas y claras a nuestros clientes para su negocio, con el objetivo que nos perciban como una parte activa del mismo.
¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?
Como hemos mencionado en alguna otra ocasión el motivo es tener la oportunidad de obtener el reconocimiento al trabajo bien hecho, al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo. Se nos evalúa desde un punto de vista objetivo, con total neutralidad, con un proceso exhaustivo y dentro de unos parámetros predefinidos, lo que lo hace mucho más interesante.
¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?
Nos permite diferenciación frente nuestros competidores, dando así más seguridad a nuestros clientes y valor al servicio prestado. A su vez, al tener mucho reconocimiento y obtener visibilidad en elEconomista.es, nos brinda la oportunidad de darnos a conocer en otras áreas geográficas.
¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?
La parte más interesante del proceso fue, trasmitir la información y mostrar la forma en que trabajamos, tener la posibilidad de explicarlo y sobre todo trasmitirlo es muy gratificante.
¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?
No lo denominaría mejoras implementadas como tal, pero tenemos la exigencia de no bajar el listón. Estamos satisfechos de poder lucir la certificación y eso se palpa, en el esfuerzo, las ganas y la entrega que tiene nuestro grupo, para seguir buscando la excelencia.