Branded Content

Estructuras Global Proyect: " CIEGE da la seguridad de que se están haciendo bien las cosas en la compañía"

  • Estructuras Global Proyect ha recibido el Certificado CIEGE de Informa-elEconomista a la Gestión Excelente
Estructuras Global Proyect, empresa que ha obtenido el certificado CIEGE de Informa - elEconomista

Estructuras Global Proyect es una empresa dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas en cercados, naves modulares, montajes industriales y todo tipo de edificios.

Juan José Ramón Torrea, administrador de Estructuras Global Proyect, responde a nuestras preguntas.

¿A qué se dedica su compañía?

Nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas en todo el ámbito tanto industrial como en edificación, apostando mucho hoy en día por la industrialización del sistema en edificación.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Nos sigue motivando el tipo de auditoria con el que hacen la valoración de la empresa, no solo apostando por una simple rentabilidad sino por el conjunto global de los distintos factores clave de la compañía.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

En nuestro caso, la mayor ventaja se muestra en nuestro personal y en los clientes, que valoran el reconocimiento obtenido. El certificado CIEGE da la seguridad de que se están haciendo bien las cosas en la compañía.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

El proceso de certificación en su totalidad es exigente y excelente. El proceso en sí mismo, a nivel global cuentan con una estructura muy sólida que abarca todos los distintos puntos, en los que se analiza la empresa para valorar en su totalidad todos los aspectos generales de la compañía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud