Branded Content

Sanz Abarrio: "CIEGE nos ayuda a potenciar la imagen de la compañía, dándole solidez ante terceros"

Ricardo Sanz y Jesús Honorio, CEO y administrador único de Sanz Abarrio Distribuciones, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Sanz Abarrio Distribuciones es una compañía distribuidora de estética, cosmética y aparatología para centros de estética y negocios con más de 25 años de experiencia en el sector.

Ricardo Sanz González, CEO de Sanz Abarrio Distribuciones, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Nuestra compañía, Sanz Abarrio, se dedica a la distribución y venta de productos de cosmética y belleza, así como aparatología médico estética a nivel nacional e internacional de primeras marcas mundiales.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Nuestra principal motivación a la hora de solicitar la certificación CIEGE, además de evaluarnos internamente, era potenciar la imagen de la empresa y un mejor conocimiento de esta ante nuestros clientes, proveedores y entidades financieras. También buscábamos, a través de esta certificación, potenciar el programa de internalización que estamos desarrollando actualmente.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Consideramos que el certificado CIEGE nos da a las empresas la oportunidad de acreditar nuestra solvencia de gestión ante nuestros clientes, proveedores y entidades financieras. Es un reconocimiento a nuestra labor diaria de mejora y evolución en los mercados y nos ayuda a potenciar la imagen de la compañía, dándole solidez ante terceros.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Consideramos que lo más interesante del proceso fue el estudio de los distintos campos que trata el cuestionario, basado en las distintas áreas a analizar a nivel de resultados económicos, financieros, de riesgo comercial… Así como la comunicación con los clientes y sus resultados en las encuestas.

¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?

Dado el poco tiempo transcurrido desde la concesión de la certificación no hemos notado mejoras que esperamos conseguir en un futuro, si es cierto que nuestra posición ante clientes, proveedores y entidades financieras ha mejorado notablemente dándonos una fiabilidad y solvencia visible.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud