
Regusa Recycling & Recovery es una compañía gestora de residuos industriales. Asesoran y ayudan a las empresas en su gestión medioambiental, valorizando los residuos con el objetivo de vertido cero.
Helena González Fernández, CEO de Regusa Recycling & Recovery, responde a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
Somos operadores de gestión y transporte de residuos industriales, así como desguace de vehículos, desmantelamientos y derribos industriales, consultoría y formación medioambiental. No sólo recogemos, transportamos y gestionamos, sino que también asesoramos y ayudamos a las empresas en sus políticas medioambientales con el doble objetivo de valorizar los residuos que pueden ser parte del proceso de la economía circular y de conseguir una situación de "vertido cero". Somos el primer escalón de la economía circular.
¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?
Poder contar con el certificado CIEGE por segundo año consecutivo demuestra y certifica que el camino que estamos recorriendo en REGUSA es el de la excelencia, sin desvíos. Nuestro anhelo para mejorar constantemente nos lleva a plantearnos retos y metas que se renuevan anualmente y se traducen en un mejor servicio, más sostenible, más eficaz y me atrevo a decir, más cercano a la vez que más innovador.
¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?
Todos los procesos de certificación son exigentes y ponen a prueba la idiosincrasia misma de la empresa: nos sacan de la zona de confort, ya que nos ayudan a plantear dudas y preguntas que el día a día no nos permiten ver con claridad.
¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?
Desde el año pasado hemos podido consolidar nuestra posición de mercado, abriendo además nuevas cuentas nacionales que nos impulsan a subir el listón de nuestra propia exigencia. La certificación CIEGE nos ha ayudado potenciando la imagen de marca.