Branded Content

Prestigio Viajes: "CIEGE hace que cualquier cliente que nos vea no tenga inconveniente en contratar su viaje con nosotros"

  • Prestigio Viajes ha recibido el certificado CIEGE a la gestión empresarial excelente
Martín Sánchez Ludeña, director general de Prestigio Viajes, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

La empresa Prestigio Viajes es una agencia de viajes especializada en viajes mayoristas y minoristas, a destinos del Pacífico Sur; Polinesia Francesa, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Fiji.

Martín Sánchez Ludeña, director general de Prestigio Viajes, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Nuestra compañía es una agencia de viajes, con más de 27 años de experiencia. Estamos especializados en destinos del Pacífico Sur, con webs únicas de cada destino, entre los que se encuentran Polinesia Francesa, Australia, Nueva Zelanda, Japón o Fiji. Ofrecemos un servicio muy personalizado.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Al ser una empresa pequeña dentro del mundo de agencias, consideramos que es imprescindible darnos visibilidad, que el público sea consciente que las empresas pequeñas, también podemos ser "muy grandes", contar con un equipo de profesionales excelente, dar un servicio muy personalizado, tener muy buena gestión económica y una buena solvencia. Nos pareció muy interesante que empresas de prestigio como Informa y elEconomista nos hicieran una evaluación.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Somos una agencia de viajes con una única oficina física en la ciudad de Madrid, pero las nuevas tecnologías, webs especializadas, email, WhatsApp, Internet… nos ofrece la posibilidad de ofrecer nuestros servicios a cualquier persona de otras ciudades españolas, incluso europeas o de Latinoamérica.

CIEGE hace que cualquier posible cliente que nos vea no tenga inconveniente en contratar su viaje con nosotros a cientos de kilómetros de su ciudad, pues le da una garantía de empresa seria con un equipo humano muy especializado y con una buena solvencia y gestión económica.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

En general todo el proceso ha sido muy interesante. Desde el ofrecimiento de este, a la presentación del certificado en el Hotel Intercontinental. Gracias a todo su equipo por esta oportunidad de conocerlos y hacer que nos conozcan a las empresas pequeñas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud