Branded Content

Industrias Químicas Satecma: "CIEGE es una magnifica forma de acreditar la gestión de la empresa"

  • Industrias Químicas Satecma ha recibido el certificado CIEGE a la gestión empresarial excelente
Carmen Lucas Contreras, responsable de RRHH y Juan Carlos Serna, responsable técnico de Industrias Químicas Satecma, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Industrias Químicas Satecma es una compañía dedicada a la fabricación de productos químicos destinados a la industria, construcción y sector primario, como pinturas especiales, morteros impermeables, etc.

Ángel Luis Vázquez Torres, gerente de Industrias Químicas Satecma, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Industrias Químicas Satecma, está dedicada a la fabricación de productos químicos, tales como pinturas especiales, detergentes y artículos de limpieza para la industria, así como aerosoles y una gama variada de morteros impermeabilizantes; también fabricamos productos para el tratamiento de aguas, así como otros productos destinados al sector agropecuario.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Consideramos que solicitar el Certificado CIEGE es una estupenda forma de acreditar el ADN de nuestra Compañía, una empresa de segunda generación orientada al cliente en la búsqueda constante de la excelencia empresarial, en base a la innovación tecnológica, la responsabilidad social corporativa y el respeto al medioambiente.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Por mucho que se indiquen las bondades de tu compañía, el que un tercero independiente acredite las mismas, siempre tiene más valor de cara a clientes y proveedores, por lo que la obtención del Certificado CIEGE es una magnifica forma de acreditar la gestión de la empresa. Se trata de un reconocimiento que aporta distinción a la empresa.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Un proceso de valoración global come el de CIEGE es muy complicado pues se utilizan parámetros de muy distinta índole, la parte más interesante es la evaluación final en el que se valoran cada una de las áreas, pudiéndose obtener datos comparativos para un proceso de mejora continua.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud