Branded Content

IGT Microelectronics: "CIEGE es un aval tanto para clientes como proveedores"

  • IGT Microelectronics ha recibido el certificado CIEGE a la gestión empresarial excelente
Juan José Cámara, fundador y Sergio Cámara, gerente de IGT Microelectronics, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

IGT Microelectronics es una empresa de ingeniería dedicada a ofrecer soluciones de gestión B2B para el sector HOTECA, ocio nocturno y retail; tickets, gestión de iventarios, informes para mejorar el negocio, etc.

Sergio Cámara, gerente de IGT Microelectronics, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Somos proveedores de soluciones de gestión, tanto del software como de hardware, para el sector hostelero y retail. Intentamos simplificar la gestión y ser el interlocutor único de cara a nuestros clientes.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

La motivación principal es que este tipo de certificación siempre ayuda a mejorar, ya que durante el proceso salen a relucir muchas cuestiones que no te habías planteado anteriormente. Además, este certificado es un reconocimiento a todas las personas que componen la empresa, que no a la empresa, del trabajo bien hecho.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Una de las ventajas principales es ese reconocimiento al trabajo bien hecho. También destaca la repercusión mediática que obtiene, que te ayuda a que la gente de fuera te vea con mejores ojos. CIEGE es un aval tanto para clientes como proveedores.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Lo que más no llamó la atención durante el proceso de la certificación es poder descubrir tanto qué cosas haces bien en la compañía, como también conocer esos puntos de mejora que puedes implementar. Además, CIEGE te ayuda a replantearte cuestiones con otra perspectiva que antes no tenías.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud