Branded Content

Grupo Solivesa: "CIEGE nos ayuda a dar visibilidad y confianza a nuestros clientes y futuros clientes"

Miguel Solivieres Salvá, director general de Grupo Solivesa, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Grupo Solivesa es una compañía que desde el 2002 ofrece nuevas alternativas en el mundo del marketing comercial, diseñando estrategias para un posicionamiento líder de mercado, rentabilizando las inversiones.

Miguel Solivieres Salvá, director general de Grupo Solivesa, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

En Grupo Solivesa nos dedicamos al Outsourcing comercial y servicios de marketing global. Diseñamos estrategias para un posicionamiento líder en el mercado, rentabilizando y transformando la inversión del cliente y la visibilidad de la marca.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Obtener el certificado a la gestión excelente, supone para nosotros que agentes de reconocido prestigio como Informa y elEconomista avalan, en cierta manera, el tipo de gestión que estamos llevando a cabo. Para nosotros es una manera de acreditarnos como empresa con garantías.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Principalmente, tratar de poner de manifiesto nuestra trayectoria y gestión empresarial, que a lo largo de los años ha sido impecable. Además, CIEGE nos ayuda a dar confianza a nuestros clientes y futuros clientes, diferenciándonos de la competencia y reconociéndonos cierto prestigio empresarial. Creemos que de la manera que está el mercado, diferenciarse a través de este tipo de acciones, siempre va a ser positivo.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Cuando inicias un proceso de certificación, desde el inicio hasta la obtención del certificado, es un camino que, aun siendo laborioso, en general, resulta muy interesante. Cuando te comunican que efectivamente lo obtienes, todo el esfuerzo ha merecido la pena. Quizá esa sea la mejor parte.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud