Branded Content

Gaper: "CIEGE nos ayuda a construir una marca más sólida"

Jorge García Gil, administrador solidario de Gaper Electricidad, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Gaper Electricidad es una empresa de instalaciones eléctricas en general, dedicada a montajes industriales, automatización y control, domótica y electricidad en el ámbito nacional.

Jorge García Gil, cofundador de Gaper Electricidad, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

En Gaper Electricidad nos dedicamos a las instalaciones eléctricas, en general, en el sector industrial, terciario, domótica y retail. Además, nos encargamos a la subcontratación de personal para ingenieras, empresas tecnológicas, etc. Por otro lado, acompañamos en la legalización de instalaciones eléctricas, adecuación de inspecciones de OCA y boletines eléctricos.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Nuestra principal motivación ha sido contar con una auditoría interna para descubrir las fortalezas y debilidades de la empresa. Añadir valor a la compañía diferenciándonos de nuestros competidores directos. Así como consolidar la confianza con nuestros clientes, proveedores y el propio equipo de Gaper. CIEGE nos ayuda a construir una marca más sólida y obtener la visibilidad que proporcionan medios de la talla de elEconomista.es

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Una de las ventajas que ofrece CIEGE es el poder demostrar a nuestros proveedores nuestra solvencia económica y riesgo comercial. Además, sirve como carta de presentación ante nuestros clientes, ya que muestra nuestra innovación y sostenibilidad, así como es aval de los procesos y protocolos internos de digitalización de la empresa.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Todo el proceso es muy interesante. No obstante, si tuviera que destacar un punto señalaría el poder analizar los puntos clave de la empresa y conocer espacios de mejora gracias a esta auditoría. Esto permite hacer de las debilidades los puntos de mejora y fijar los objetivos futuros para este 2024.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud