Branded Content

Commodities: "CIEGE fortalece nuestra marca a nivel internacional"

Miguel Ángel Dominguez, director gerente de Commodities Global World Services, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Commodities Global World Services es una entidad que se dedica a la comercialización, la importación y la exportación de cereales, leguminosas, especias y condimentos.

Miguel Ángel Domínguez Montilla, director gerente, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Somos especialistas en la comercialización, importación y exportación de cereales, especias, condimentos y leguminosas, y en concreto, de esta última variedad, estamos especializados en el Green Mung Beans, Black Eye Peas y Black Beans.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Nos llamó mucho la atención, todos los aspectos a evaluar para obtener dicha certificación: solvencia, innovación, satisfacción de clientes, crecimiento, gestión del riesgo comercial, internacionalización y digitalización. Así mismo, tomamos en cuenta los puntos en los cuales debemos incidir para conseguir una mejora continua y mantener un alto estándar de calidad.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Contar con este tipo de reconocimiento, a la excelencia en la gestión empresarial, es importante para nosotros porque viene a confirmar que estamos haciendo bien las cosas, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. Además conseguir el certificado CIEGE de Informa y elEconomista.es, fortalece nuestra marca a nivel internacional y genera mayor valor de cara a nuestros clientes, proveedores y entidades financieras.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

La propia auditoría a la cual te sometes, porque no solo toma en cuenta la información financiera y la rentabilidad de nuestro negocio, sino que también, te sometes a un estudio exhaustivo, detallado y de manera completamente independiente. Así, podemos conocer el estado de nuestra organización y los cambios que hemos de implementar a futuro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud