Cuando un autónomo tiene que elegir al operador ideal para su negocio, fundamentalmente busca una atención rápida y accesible que solucione cualquier problema técnico a través de contacto directo por teléfono o chat y que, además, preste servicio las 24 horas.
Con el objetivo de cubrir todas las necesidades telco de las pequeñas empresas, Vodafone Business ha lanzado un nuevo servicio de asistencia técnica e informática las 24 horas del día, los 365 días del año.
Además, para asegurar que todo funcione siempre, sea la hora que sea y durante los 365 días del año, consta de un soporte técnico 24x7.
Este servicio especializado de asistencia técnica informática de dispositivos para resolver incidencias relacionadas con sus equipos informáticos, configuraciones del sistema operativo, revisiones de rendimiento de los equipos, así como dudas sobre ofimática, navegadores… El servicio se adapta a las necesidades de los clientes, dando soporte a smartphones, tablets y PCs.
Todo esto, llevado a cabo por un personal en constante formación para dar soporte a cualquier problema informático que pueda surgir, teniendo también en cuenta todas las tecnologías que emplean los usuarios de Vodafone Business.
Otra de las facilidades que ofrece Vodafone Business es la gestión remota, ya que consigue agilizar el diagnóstico y la resolución de incidencias para que los técnicos puedan aplicar las soluciones oportunas según las necesidades de cada usuario final.
Para poder desgranar y cubrir los servicios concretos que requiera cada empresa, Vodafone ha lanzado la propuesta Negocio a medida.
Algunas de las prestaciones sobre conectividad dentro de este plan son la fibra 600 Mbps o las 2 líneas móviles incluidas por solo 54,54€ al mes (IVA no incluido).
Si quieres saber más sobre la tarifa Negocio a medida de Vodafone Business, pincha en el siguiente enlace.
Producido por EcoBrands