Branded Content

Virtual Cable: "Ser el único fabricante de software de virtualización que cuenta con CIEGE nos convierte en un referente del sector"

  • Virtual Cable ha recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente por cuarto año consecutivo
Software de Virtual Cable, compañía que ha recibido el certificado CIEGE de INFORMA - elEconomista
Madridicon-related

Virtual Cable es una compañía especializada en la transformación digital segura del puesto de trabajo. Desarrolla, soporta y comercializa UDS Enterprise, un software para virtualización de escritorios.

Tras convertirse en una de las 58 empresas certificadas este año, Félix Casado, CEO de Virtual Cable, ha respondido a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Virtual Cable es una compañía especializada en la transformación digital del puesto de trabajo. La empresa desarrolla, soporta y comercializa UDS Enterprise, un software para virtualizar escritorios y aplicaciones, que también permite acceder en remoto a equipos físicos. Organizaciones de todo el mundo lo utilizan para proporcionar acceso seguro en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo, a todas las aplicaciones y software que los empleados o alumnos necesitan para su trabajo diario.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?

Es el cuarto año consecutivo que hemos logrado acreditar con éxito nuestra excelencia en la gestión empresarial. La transparencia y el perfeccionamiento constante del servicio a nuestros clientes son dos aspectos clave para Virtual Cable. Por eso es tan importante que entidades externas evalúen nuestros procesos de negocio. La auditoría para obtener el Certificado CIEGE es una de las más exigentes, de ahí que estemos tan satisfechos por haber conseguido un 78% frente al 65% de puntuación media que han recibido el resto de las empresas.

¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Afortunadamente, debido a las ventajas y rentabilidad de nuestras soluciones VDI, la situación económica actual nos está brindando una magnífica oportunidad para seguir ayudando a organizaciones de los cinco continentes a garantizar la continuidad de su negocio con totales garantías de seguridad. Ser el único fabricante de software de virtualización que cuenta con el certificado CIEGE nos convierte en un referente del sector.

Más información sobre la entrega de certificados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud