Branded Content

REGALSA: "CIEGE es un análisis de nuestra propia empresa que nos impulsa a seguir mejorando"

  • REGALSA ha recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente
Paula Conde y Chary Muñoz, COO de REGALSA y Chary Muñoz, CFO de Valdeconsa, en la entrega de certificados CIEGE de INFORMA-elEconomista
Madridicon-related

REGALSA es una empresa especializada e innovadora en limpieza industrial y servicios generales. Ofrece un amplio abanico de soluciones para la limpieza y el mantenimiento.

Javier Rodríguez Paradelo, CEO de REGALSA, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

REGALSA Facility Services, nace como una empresa especializada e innovadora en limpieza industrial en sectores como la automoción, aeronáutica, industria extractiva y alimentación. En estos años, REGALSA se ha consolidado como un referente en tecnología, calidad y procedimientos avanzados, realizando limpiezas especiales como la limpieza criogénica, limpieza láser, limpieza por ultra presión o la limpieza por vapor.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado?

Desde REGALSA consideramos que después de un proceso de mejora, en el que hemos obtenido las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, así como hemos trabajado en el cumplimiento de los ODS, era el momento de solicitar este tipo de certificación. CIEGE es un análisis de nuestra propia empresa que nos impulsa a seguir mejorando.

¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual?

En REGALSA hemos tenido la suerte de crecer durante los tres últimos años llegando a doblar nuestra facturación. Nuestra especialización en soluciones tecnológicas del sector industrial, así como el buen hacer de nuestra compañía, esperamos que nos impulsen a continuar creciendo al mismo ritmo.

Más información sobre la entrega de certificados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud