Branded Content

Recuperación y Reciclaje de Vidrio S.L: "CIEGE es un aliado más en cuanto a la gestión de la empresa"

  • Recuperación y Reciclaje de Vidrio S.L ha recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente
Maquinaria Recuperación y Reciclaje de Vidrio S.L, compañía que ha recibido el certificado CIEGE de INFORMA-elEconomista
Madridicon-related

Recuperación y Reciclaje de Vidrio S.L se dedica a la gestión de residuos de vidrio, tanto hueco (envases) como plano. Además, la compañía presta servicios a empresas o entidades del sector mediante la tecnología más avanzada.

Manuel de Pablos García, gerente y administrador solidario, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

La actividad de la empresa se centra en la gestión de residuos no peligrosos de vidrio. Realizamos la recogida y recepción de todo tipo de residuos de vidrio, tanto hueco, envases de vidrio, como plano, para su clasificación y preparación. Además, nos aseguramos del tratamiento posterior y su transformación en una materia prima (calcín), con el objetivo de dar vida a nuevos productos de vidrio.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado?

Decidimos solicitar el certificado CIEGE como complemento a las certificaciones de las que disponemos: ISO 9001, 14001 y 45001. CIEGE es un aliado más en cuanto a la gestión de la empresa en aspectos como la RSC, la formación o la administración, con criterios de mejora continua y evaluación externa.

¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual?

Para lidiar con los retos de la situación económica actual nos servimos de una experiencia dilatada en el mercado y un conocimiento profundo del sector. Además de esto, nos apoyamos en la confianza de nuestros clientes y proveedores, cuya satisfacción procuramos mantener día a día con nuestro compromiso de servicio, así como con el cumplimiento normativo y la optimización de procesos, todo ello auditado externamente, como en el caso del certificado CIEGE.

Más información sobre la entrega de certificados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud