Branded Content

Murprotec: "El certificado CIEGE es una garantía de excelencia para nuestros clientes"

  • Murprotec ha recibido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente
Miguel Ángel López, CEO de Murprotec en España y Portugal
Madridicon-related

Murprotec es una compañía de referencia en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales. Fue pionera en este tipo de procesos y es líder a nivel europeo.

Miguel Ángel López, CEO de Murprotec, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Murprotec es una multinacional europea de origen franco-belga líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales por condensación, filtraciones laterales y capilaridad y calidad del aire en interiores. La compañía cuenta con una trayectoria de más 65 años y opera en España desde el año 2000.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?

Somos una compañía sólida y con unos estándares y protocolos de calidad muy definidos y queríamos que nuestro trabajo quedara reflejado con la obtención de un certificado de excelencia empresarial tan reconocido como éste. El proceso y la auditoría para la obtención del sello es muy exhaustivo y completo y a nosotros el sistema de puntos nos sirve como indicador interno para mejorar en aquellas áreas en las que obtenemos menor puntuación.

¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?

No dejamos de trabajar en innovación y nos esforzarnos por ser excelentes en todos nuestros procesos. Además, hemos puesto el foco en todo lo referente a la calidad del aire en interiores, un tema que en estos últimos años ha tomado más relevancia. En cuanto a la situación económica actual, realizamos campañas de ayuda y condiciones especiales para facilitar que las personas convivan en espacios salubres y limpios de humedades. El certificado CIEGE es una garantía de excelencia para nuestros clientes y somos la única empresa de nuestro sector en contar con este reconocimiento.

Más información sobre la entrega de certificados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud